Inicio > Noticias Generales

Ya comienzan las Caminatas 2012!!

Los contenidos curriculares de Educación Física se intensifican y amplían con una variedad de actividades deportivas que se desarrollan fuera del horario de clase. Desde el año 2010 se llevan a cabo las caminatas del Colegio Santa Rosa con gran éxito y convocatoria. “A través del juego y el deporte, fomentamos la cooperación y la amistad, valorando estas experiencias educativas como espacios de crecimiento de nuestros alumnos, superando la mera competición y promoviendo una forma de vida saludable y equilibrada” explicó la coordinadora del programa, Prof. María Inés Galindo.
Las caminatas se realizan hace más de dos años por distintos tipos de circuitos y zonas de la provincia. Caminar es un excelente ejercicio apto para todas las edades y que ofrece numerosos beneficios, tanto para personas sedentarias que buscan realizar alguna actividad ocasionalmente, como para deportistas que quieren complementar su entrenamiento con una actividad tranquila y sana.
Por consultas dirigirse a María Inés Galindo, coordinadora del programa, o comunicarse al Campus Deportivo al teléfono 4256883 o al e-mail campus@colsantarosa.edu.ar

Puede descargar el cronograma de caminatas aquí:

• Jornadas de capacitación para docentes de inglés19 marzo, 2013 Jornadas de capacitación para docentes de inglés Los días 21 y 22 de febrero, docentes de ambas sedes educativas, participaron de la capacitación "Bases teóricas y metodológicas para la renovación de la práctica en la clase de Lengua […]
  • Caminando con Santa Rosa9 septiembre, 2010 Caminando con Santa Rosa El día miércoles 25 de agosto, alumnos, padres y docentes de la Sede Yerba Buena participaron de una puesta en escena en honor a Santa Rosa.
  • Culmina con éxito el Proyecto 0% Basura – Urbal 24 noviembre, 2011 Culmina con éxito el Proyecto 0% Basura – Urbal Etapa final del Proyecto Urbal – 0% Basura, de Recolección, Separación y Reciclado de Plásticos, que se llevó a cabo en ambas sedes educativas.
  • Escenas de la Vida de Santa Rosa15 septiembre, 2011 Escenas de la Vida de Santa Rosa Los alumnos de la Sede Yerba Buena representaron los momentos más importantes de la vida de Santa Rosa de Lima, patrona del colegio y de toda América Latina.