Inicio > Nivel Inicial

¡Viva la Patria!

Por eso el miércoles 7 de junio, los alumnos y alumnas de la Sede Yerba Buena participaron de un acto en el que bailaron danzas típicas argentinas. El mismo se llevó a cabo en el Salón Boisdrón del Campus Deportivo y contó con la participación de la banda de música del Liceo Militar Gregorio Aráoz de Lamadrid y de un concurrido público de padres, abuelos, tíos y hermanos. Durante el acto, los alumnos bailaron carnavalito, candombe, chacarera y pericón, la Casa Histórica contó su historia y los alumnos de 2º grado, representaron el momento en que los congresales firmaron el Acta de Independencia. Para finalizar, un grupo de padres de alumnos de Nivel Inicial bailaron el Pericón y fueron ovacionados por el público.

• El jardín también festejó el 9 de Julio16 agosto, 2011 El jardín también festejó el 9 de Julio Las alumnas de Nivel Inicial de la Sede Centro recordaron la Declaración de la Independencia con un colorido acto.
  • Divertida Open Classes en el Nivel Inicial3 diciembre, 2013 Divertida Open Classes en el Nivel Inicial El 15 de noviembre las alumnas de la sala de 5 años tuvieron su “Open Classes” (clases abiertas de Inglés) donde compartieron todos sus saberes con sus padres y sus Misses.
  • Gran Fiesta de la Familia 201112 noviembre, 2011 Gran Fiesta de la Familia 2011 Más de 2.000 personas de la comunidad de ambas sedes educativas participaron del tradicional encuentro en el Campus Deportivo.
  • El 9 de Julio en el Jardín22 julio, 2011 El 9 de Julio en el Jardín Los alumnos de Nivel Inicial de la Sede Yerba Buena recordaron con un colorido acto la Declaración de la Independencia Argentina.