Inicio > Primaria

Visita educativa al INTA y a la “Botica de la Miel”

El miércoles 15 de agosto los alumnos de 3° grado de la sede Yerba Buena realizaron, junto a sus señoritas, una salida educativa al INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) que se encuentra ubicado en el Departamento de Famaillá. Allí conocieron las características de los diferentes tipos de huertas que existen en la provincia según las diversas zonas geográficas, como las huertas de alta montaña, de pedemonte, pastizales, entre otras. También, los niños aprendieron cómo se organiza el INTA, cuál es su función y las actividades que allí se desarrollan. Durante la visita, fueron los mismos empleados de la institución quienes acompañaron y guiaron a los alumnos. Al finalizar el recorrido por las instalaciones del INTA, los niños y sus señoritas se dirigieron a “La Botica de la Miel”, donde aprendieron acerca de la vida de las abejas, de la producción y el envasado de la miel.