Inicio > Noticias Generales

VII Maratón Solidaria Santa Rosa 2012

Este tradicional evento tiene como finalidad recaudar fondos para el proyecto de Voluntariado que lleva adelante el Colegio y el Movimiento Juvenil Dominicano en las localidades de Villa Vieja, Benjamín Paz y La Soledad. El mismo fue organizado por el Área de Educación Física, el Consejo de Familia, el Consejo de Alumnas y el Dpto. de Desarrollo de Recursos.
Con esta actividad se dará inicio al mes dominicano, el cual tiene como objetivo continuar promoviendo el espíritu solidario y el compromiso social con quienes más lo necesita. El recorrido será desde el Campus Deportivo hasta rotonda de Av. Pte. Perón en el Pie del Cerro ida y vuelta. Los participantes podrán sumarse caminando, corriendo, en bicicleta o en rollers.
Todos los años el colegio organiza esta tradicional Fiesta del Deporte y la Solidaridad que congrega a más de 2000 personas, entre familias de ambas sedes educativas, deportistas y público en general. Este año el evento es auspiciado por SPORTSMAN.
Algunos de los premios por los cuales se participará son:
1°- 8 mochilas con carrito, gentileza de SPORTSMAN.
2°- 1 bicicleta, gentileza de OSDE.
3°- 1 bicicleta, gentileza de Jorrat Hnos.
4°- 6 Pares de gafas para sol, gentileza de SOLMAR.
5° – 10 Pelotas Adidas, gentileza de CCC Compañía de Circuitos Cerrados.
6°- 5 órdenes de compra por $200, gentileza de Giro Didáctico.
7°- 1 acolchado, gentileza de HIPERCOLCHONERIAS YUBRIN
8° – 1 órden de compra, gentileza de FUAD ASFOURA.
9°- 1 pecera completa, gentileza de ACUARIO PISCIS.
10° – 1 bolsón de juguetes, gentileza de GUINDI.
11° – 1 voucher de un mes gratis para dos personas en la escuela de Mountain Bike YUNCAY.
12°- 2 pares de Rollers, gentileza de Javier Romano Construcciones Horizontales.
Los Trofeos que se entregaran a los ganadores de las diferentes categorías fueron donados por la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Yerba Buena.