Salut! Ça va? Tu viens avec nous?

Hola! Te informamos que todavía podés sumarte con tus compañeros y docentes a esta propuesta de viaje lingüístico-cultural que te propone el colegio para septiembre  de este año.

Veintidós días que compartirás en grupo, conocerás otras culturas, reafirmarás las lenguas extranjeras que aprendés en el colegio y participarás de actividades de aprendizaje y de recreación.

Programamos muchas actividades para vos y todo el grupo: tomarán cursos de francés en la reconocida escuela de lenguas Eurocentres, recorreremos París y Londres, visitaremos la gruta de Lourdes y nos divertiremos juntos en los parques Astérix y Disneyland de París.

Si tenés alguna pregunta, acércate a tus profesoras de francés de Sede Centro o de Sede Yerba Buena o bien, mands un email a la coordinadora del equipo, Mme Blanco: fblanco@colsantarosa.edu.ar

Te estamos esperando! No te pierdas esta excelente oportunidad.

À bientôt!