Inicio > Noticias Generales

Una jornada para el deporte y la solidaridad

La jornada empezó a las 10hs, cuando las familias empezaron a llegar al Campus. Unos minutos después, las docentes del Área de Educación Física comenzaron a realizar ejercicios de entrada en calor a los que se sumaron todos los miembros de la comunidad educativa y los alumnos una escuela de Mountain Bike que este año quisieron sumarse a esta competencia que en cada edición promete ser una verdadera fiesta.
Los primeros en realizar la largada fueron los que participaron corriendo en sus bicicletas, seguidos por los que optaron por andar en rollers, correr o caminar junto a los más chiquitos. El recorrido, se realizó desde la puerta del Campus, hasta la rotonda de Horco Molle y de regreso, que los participantes completaron alrededor de las 12:30 del mediodía. Para finalizar se entregaron medallas a los ganadores de la competencia y se realizaron sorteos de importantes premios, donados por numerosas empresas que quisieron colaborar con esta iniciativa solidaria.