Inicio > Nivel Inicial

Una Visita colmada de Historia

El día miércoles 7 de septiembre las alumnas de las salas de 4 años de la Sede Centro visitaron el Museo-Archivo Elimina Paz – Gallo, acompañadas por sus señoritas Jimena Molina, Luz Gallo, Catalina Pérez de Nucci, la prof. de Inglés María del Carmen Bravo y Claudia Villafañe, coordinadora del nivel. El objetivo de esta salida educativa fue conocer la vida y la obra de la fundadora del colegio, en el marco del centenario de su fallecimiento. Al llegar al museo, las niñas recorrieron cada uno de los espacios, junto a los relatos de las guías y observaron detenidamente distintos objetos personales de Elmina conociendo aspectos de su vida como laica y luego consagrada. Al finalizar el recorrido, dibujaron lo que más les había gustado y después compartieron la merienda con las alumnas del Colegio Santa Catalina.