Inicio > Nivel Inicial

Un viaje al “País del Nunca Jamás”

Esta salida recreativa se llevó a cabo en el marco de los festejos por la Semana de los Jardines de Infantes. La puesta en escena estuvo a cargo de **Priscilla Reginato**, bailarina de danza clásica, quien además dirige una de las academias más reconocidas de la provincia: la Escuela de Ballet Reginato.
La señorita **Natalia Casasnovas**, docente del Nivel Inicial de la Sede Yerba Buena, comentó que “*la obra de teatro que presenciaron fue muy interesante, didáctica y recreativa para los alumnos, quienes disfrutaron mucho de la salida*”.
Por su parte, Sebastián Valdez, profesor de educación física, destacó: “*a los pequeños se los vio con mucha expectativa, estaban muy emocionados y, sobre todo, estuvieron muy atentos durante el transcurso de la obra. Fue un día totalmente diferente para los niños*”.
La obra “Peter Pan”, relata la historia de un niño pequeño que no quiere crecer y que convive con otros niños de su misma edad, llamados Niños Perdidos, en el país de Nunca Jamás, una isla poblada por piratas, indios, hadas y sirenas, y en donde Peter Pan vive numerosas aventuras fantásticas durante toda la eternidad.