Inicio > Nivel Inicial

Un día del padre diferente

Un día del padre diferente

El viernes 17 de junio, los alumnos de Nivel Inicial de la Sede Yerba Buena, recibieron a sus papás para festejar el día del padre por anticipado. Para la ocasión, los docentes del Área de Educación Física Myriam Juliano y Sebastián Valdez, las señoritas de cada sala y directivos del nivel, organizaron una jornada recreativa para que padres e hijos, disfrutaran de un festejo diferente. La misma se realizó en forma simultánea en los salones Boisdron y Elmina del Campus Deportivo del colegio. Para empezar, los niños dieron la bienvenida a sus papás con la entrega de un recordatorio especialmente preparado por ellos mismos. Luego, participaron de una divertida serie de postas de juegos como tiro al blanco, caballero a su caballo, la casa sucia, entre otros. Para terminar la jornada, disfrutaron de una merienda compartida. La coordinadora del Nivel Inicial de la Sede Yerba Buena, Constanza Le Fort, destacó: “El objetivo principal de la propuesta fue generar un espacio de encuentro entre padre e hijo celebrando de una manera diferente su día, una experiencia colmada de momentos inolvidables”.

Información Relacionada

  • Las más chiquitas de la Sede conmemoraron Semana de Mayo de 1810. 30 mayo, 2012 Las más chiquitas de la Sede conmemoraron Semana de Mayo de 1810. El 22 de mayo por la tarde las alumnas salas roja de 3 años, amarilla y lila de 4 años y celeste de 5 años de la Sede Centro se reunieron para compartir una jornada en la que recordaron la […]
  • Día del Niño en el Jardín 28 agosto, 2012 Día del Niño en el Jardín El jueves 9 de agosto a partir de las 10 am, los alumnos de la Sede Yerba Buena festejaron el día del niño junto a sus señoritas y profesores del área de Educación Física.
  • El Día de la Bandera en el Jardín 10 julio, 2012 El Día de la Bandera en el Jardín Las niñas de las salitas de 3, 4 y 5 años de la Sede Centro homenajearon al Gral. Manuel Belgrano a través de un colorido acto.
  • Día del Niño en el Nivel Inicial Sede Centro24 agosto, 2015 Día del Niño en el Nivel Inicial Sede Centro Alumnos de Nivel Inicial de la Sede Centro festejaron el lunes 10 de Agosto el Día del Niño. El mismo tuvo lugar en los diferentes espacios comunes con los que cuenta el Jardín. Para […]