Inicio > Primaria

Torneo de Atletismo en el Campus

El martes 9 de agosto se realizó en las instalaciones del Campus Deportivo, el Torneo de Atletismo para el segundo ciclo del Nivel Primario, 4°, 5° y 6° grado, de ambas sedes educativas. Los alumnos de 4° grado de la Sede Yerba Buena participaron conjuntamente con el 4° grado de la Sede Centro. Los niños compitieron en carrerra de velocidad de 60, 80 y 100 mts, carrera de posta, salto en largo y lanzamiento.
A diferencia del torneo de mini atletismo, en éste, los alumnos del 2° ciclo se anotaron en la prueba que deseaban competir. En esta lógica, se otorgaron diplomas para los 1°, 2° y 3° puestos. Además, la jornada contó con la visita de algunas mamás que alentaron a sus hijos en cada una de las pruebas y disfrutaron del evento con el mismo entusiasmo que cada uno de los participantes. “Al finalizar el Torneo compartimos un almuerzo a la canasta para dar cierre a un jornada que tuvo como marco un clima ameno, de alegría y compañerismo y, por sobre todas las cosas, logramos el objetivo propuesto: que los alumnos aprendan, practiquen y disfruten del atletismo como pilar fundamental de todas las disciplinas deportivas” destacó Daniela Campisi, coordinadora institucional de Educación Física.