Inicio > Nivel Inicial

Pequeños Reporteros en la Revolución de Mayo

Los alumnos de 3º C y D protagonizaron un original noticiero televisivo de actualidad, conducido por personajes de la época colonial que iban relatando lo que sucedía, mientras otro grupo recreaba los relatos que las noticias se contaban.
La Srta. **Sofía Olmos**, docente del Nivel Primario, destacó la interpretación de los niños y señaló que ensayaron intensamente durante dos semanas para la puesta en escena. Por su parte, la señorita **María Luisa Rocchio**, docente del Nivel Primario, señaló: “*Se comenzó a trabajar con los alumnos sobre los acontecimientos de la histórica Semana de Mayo de 1810 el pasado viernes 18, cuando los alumnos investigaron y recabaron información que luego exponían a sus compañeros al comienzo de cada una de las clases de los días siguientes*”.