Inicio > Secundaria

Solemne Acto en la Casa Histórica

Como todos los años, integrantes del Nivel Secundario del colegio se reunieron para celebrar un nuevo aniversario del 9 de Julio de 1816 en el solar de la Casa Histórica. El acto se realizó el martes 5 de julio y contó con la participación de la Banda Musical de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Además, directivos, docentes y alumnas presenciaron el cambio de la guardia de honor, a cargo de cadetes del Liceo Militar General Gregorio Aráoz de Lamadrid. A continuación, profesora e historiadora Cecilia Guerra se refirió a la fecha a través de un breve discurso. Para finalizar, las alumnas Luciana López del Río y Florencia González, de 2º Año del Polimodal modalidad Ciencias Naturales, recitaron una poesía recordando los acontecimientos históricos de la patria.

• Actos por el 9 de Julio13 julio, 2010 Actos por el 9 de Julio En el marco de la conmemoración del 194º aniversario de la Declaración de la Independencia, las alumnas de la secundaria participaron de distintos actos.
  • El 9 de Julio en el Jardín22 julio, 2011 El 9 de Julio en el Jardín Los alumnos de Nivel Inicial de la Sede Yerba Buena recordaron con un colorido acto la Declaración de la Independencia Argentina.
  • Concurso de Bandas “Ahora sonas vos”14 agosto, 2013 Concurso de Bandas “Ahora sonas vos” El 14 de junio se realizó, en el Campus del Colegio Santa Rosa, la segunda edición del concurso de Bandas organizado por el Consejo de Alumnas.
  • Conociendo el circuito histórico de San Miguel de Tucumán14 julio, 2016 Conociendo el circuito histórico de San Miguel de Tucumán En el marco de los festejos por el Bicentenario de la patria, alumnos de tercer grado de la sede centro visitaron los edificios que conforman el paseo histórico de la ciudad de San Miguel […]