Inicio > Noticias Generales

Segunda experiencia de retiro de silencio para 3º años del Polimodal

Es una etapa donde se debe tomar una de las decisiones más difíciles e importantes de la vida que tiene que ver con la carrera o camino a elegir. En esta instancia llena de temores y dudas, el colegio, propone los retiros de silencio como un espacio de reflexión para que las alumnas puedan mirar su propia vida a la luz de la palabra de Dios y preguntarse cuál es el proyecto de vida que El las invita construir, animándolas a descubrir o alentar su vocación desde el compromiso con la vida, la solidaridad, el estudio responsable y la entrega cotidiana.

En este marco, las alumnas de los 3º años de Polimodal realizaron esta experiencia los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio, en la Casa de Encuentros de San Pedro de Colalao. La organización y coordinación del mismo estuvo a cargo de la Prof. Rosita Monti y acompañaron en la animación de los diferentes momentos de reflexión, trabajo personal y Liturgia la Hna. Cynthia Folquer (Tutora), Prof. Elena Tumburús (Tutota) y la Lic. Rossana Aguilar (Auxiliar Pedagógico – CEP). También compartió este espacio el Padre Antonio Carabajal, quien celebró la Eucaristía y el Sacramento de la Reconciliación.