Inicio > Noticias Generales

Se realizó una nueva edición de la Peña Familiar

El domingo 29 de mayo, en el Salón Boisdron del Campus Deportivo del colegio, se llevó a cabo una nueva edición de la tradicional Peña Familiar. La misma estuvo organizada por el Consejo de Alumnas de la Secundaria, quienes invitaron a la comunidad educativa a sumarse a los festejos por el centenario del fallecimiento de la Madre Elmina. En el escenario del Campus se presentaron importantes grupos folklóricos como Los Quechantierra, Las Voces del Boquerón, Sandra Suasnabar, Gustavo Guaraz y Matías Ortiz de Rosa, entre otros. La peña contó también con la participación de familiares de los alumnos que se animaron a interpretar variadas canciones para todo el público presente. Además, se preparó un momento de karaoke abierto a toda la comunidad y diferentes entretenimientos para los más pequeños.

• El domingo 29 al mediodía se realizará la Peña Familiar 201124 mayo, 2011 El domingo 29 al mediodía se realizará la Peña Familiar 2011 El Consejo de Alumnas invitó a participar a todas las familias de ambas sedes de la Peña Folklórica que organiza para adherirse a los festejos del centenario de la Madre Elmina.
  • Mes dominicano 201516 octubre, 2015 Mes dominicano 2015 En agosto nuestra comunidad religiosa celebra el Carisma Dominicano, los festejos y celebraciones  se extienden hasta finales del mes de septiembre. Son meses donde se realizan diversas […]
  • Procesión y Misa de Santa Rosa15 septiembre, 2011 Procesión y Misa de Santa Rosa Como todos los años, la comunidad educativa del colegio festejó el día de su Patrona con la tradicional Procesión y Misa en honor a Santa Rosa de Lima.
  • Nueva edición del Foro Educativo del Colegio Santa Rosa6 marzo, 2012 Nueva edición del Foro Educativo del Colegio Santa Rosa Docentes, directivos y personal administrativo participaron de un nuevo encuentro destinado a pensar la escuela desde una espiritualidad en clave dominicana.