Inicio > Noticias Generales

Se realizó la Gran Peña Familiar Santa Rosa

“En esta ocasión especial, quisimos teñir esta actividad, que es un clásico dentro de los eventos anuales que organiza el Consejo de Alumnas, con un espíritu familiar y patriótico. Por eso a las chicas les pareció interesante realizar la peña durante el mediodía y aprovechar la oportunidad para que los presentes disfruten en familia”, comentó Stella Maris del Río, asesora del Consejo de Alumnas.

La jornada empezó a las 12:30, cuando las familias empezaron a llegar al Campus, dispuestas a vivir una tarde llena de folclore que se prolongó hasta las 17hs. “Queremos agradecer a los que nos acompañaron, desde aquellos que se hicieron presentes en el evento, hasta los que nos colaboraron de diferentes maneras y sobre a los papás que se animaron a cantar. Realmente fue una experiencia muy linda, porque estamos convencidas de que la mejor manera de sentir y vivir el folclore y las tradiciones es en familia. Creemos que sólo de esta manera podremos recuperar los valores que supieron inculcarnos los héroes de la independencia y que son tan necesarios para construir la Nación en la que todos queremos vivir”, comentó Silvina Romano Norri, Secretaria de Cultura del Consejo de Alumnas.