Inicio > Noticias Generales

Se realizó la Gran Fiesta de las Ex alumnas

La fiesta empezó a las 19hs., con la celebración de una misa que estuvo presidida por Fray Rafael Cúnsulo, OP. Luego de la misma, la Madre Marta Campi dirigió unas palabras y se entregaron recordatorios a las alumnas de las promociones 1985 y 1960, que este año cumplen sus 25 y 50 años de egresadas.
Para continuar con los festejos, las ex alumnas pasaron al Salón Madre Elmina, donde compartieron un lunch y tuvieron la oportunidad de charlar y recordar viejas épocas junto a sus amigas de la infancia. Por su parte, algunas integrantes de la promoción 1960 prepararon un emotivo video con fotos con el que sorprendieron a sus compañeras de promoción.

• ¡Gracias por volver!23 octubre, 2013 ¡Gracias por volver! Distintas promociones de egresadas se sumaron a la tradicional Fiesta de la Ex Alumna que se realizó en el Patio de la Sede Centro.
  • El verano en el Campus20 noviembre, 2013 El verano en el Campus Durante los meses de octubre y noviembre los alumnos de ambas sedes educativas disfrutan a pleno de las clases de natación en las piletas del Campus.
  • Gran Fiesta de las Ex Alumnas 8 noviembre, 2012 Gran Fiesta de las Ex Alumnas El tradicional evento que convoca todos los años a las egresadas del Colegio, se realizó el sábado 3 de noviembre en las instalaciones del Campus Deportivo, escenario elegido para vivir un […]
  • La Fiesta de la Familia fue un éxito24 noviembre, 2010 La Fiesta de la Familia fue un éxito Más de 2.000 miembros de la comunidad educativa participaron de este tradicional evento que año a año los reúne para conocerse y compartir.