Inicio > Noticias Generales

Se realizó la entrega de certificados TRINITY

La ceremonia de entrega de diplomas a los alumnos que aprobaron durante 2011 las distintas instancias de los exámenes TRINITY se realizó en primer lugar en la Sede Yerba Buena. Allí, durante la mañana, los niños recibieron la visita de Julieta Serrano, representante local de los exámenes de Trinity College London, quien, luego del izamiento de la Bandera les repartió los certificados. *“Estamos muy conformes con los resultados alcanzados por nuestros alumnos en todos los niveles y particularmente con los obtenidos en la Sede Yerba Buena, ya que en 2011 se implementaron allí por primera vez. Fueron 48 alumnos de 3º y 4º grado que lograron aprobar este examen”*, comentó la profesora **Soledad Vidal**, Coordinadora Institucional del Área de Inglés del colegio y destacó la importancia de que los niños puedan vivir desde temprana edad una experiencia de este tipo y obtener un título de inglés reconocido en forma internacional.
Por otro lado, durante la tarde Julieta Serrano se hizo presente en el colegio para entregar los diplomas correspondientes a las 50 alumnas de la Sede Centro que aprobaron el examen GESE de Trinity College London. *“Es realmente una gran satisfacción poder recibir examinadores de otros lugares, que nos brindan una prueba más de que la planificación que realizamos desde el área es efectiva para que nuestras alumnas logren una adquisición natural de la lengua inglesa, que les permita comunicarse y desenvolverse en distintas situaciones”*, concluyó la Coordinadora del Área.
Se destaca que el Colegio Santa Rosa, como desde hace tres años, fue sede de estos exámenes en Tucumán, recibiendo alumnos de otros colegios e incluso de otras provincias que vinieron a rendirlos.