Inicio > Primaria

Se realizó el acto de apertura escolar en la Sede Centro

En el Acto de Inicio las alumnas recibieron con gran alegría la afectuosa bienvenida de sus maestras. Se presentaron a las niñas que ingresan a primer grado y sus señoritas, **María Teresa Cotella** y **Ana Vece**, quienes las recibieron emocionadas. A continuación ingresaron las banderas de ceremonia y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Luego la Directora del Nivel Primario de la Sede Centro, la **Sra. Cristina Muñoz de Marina** dio un mensaje de bienvenida a todas las alumnas de la institución y sus familias.

Antes de finalizar, se realizó una sentida celebración de la palabra, que estuvo a cargo de las catequistas **Fabiana Lucas y Bettina Avila**, en el marco del “año de la fe”. Éste fue un momento de oración, en el que la comunidad estudiantil se puso en manos de Dios para comenzar el nuevo año.