Inicio > Primaria

Se realizó el Acto Académico de Colación de Grado

“Este evento es siempre importante y emocionante, porque vemos a nuestras alumnas evolucionar con éxito hacia una nueva etapa de sus vidas, donde encontrarán nuevos desafíos. Como docentes sabemos la alegría que este momento genera en las niñas, que empiezan a convertirse en adolescentes y estamos felices de haber contribuido a su formación integral como personas, que será reforzada en la Secundaria”, comentó Cristina Muñoz, Directora del colegio.

Como todos los años, el acto contó con diferentes momentos. Pasadas las 20hs, las alumnas realizaron un desplazamiento con el que ingresaron al patio de la Sede Centro, donde desplegaron un símbolo recordatorio de Elmina Paz Gallo. Después llegó el momento de la entrada de las banderas de ceremonia y la Directora dirigió unas palabras a los presentes.
Luego se realizó el pase de banderas, en el que las egresadas entregan el honor de ser portadoras a las alumnas que el año que viene cursarán 6º grado y las autoridades entregaron diplomas y medallas recordatorias a las alumnas que tuvieron mejor promedio y a las que fueron elegidas como mejores compañeras.
Antes de finalizar el acto, se hizo la entrega de diplomas de egreso a todas las alumnas y los presentes disfrutaron de un recital del dúo coral Martín y Federico, que interpretó en primer lugar el Ave María y luego variadas canciones que emocionaron a los presentes.