Inicio > Noticias Generales

Se realizará la Gran Semana Santa Rosa 2010

“Durante la mañana del 11 realizaremos un día cultural donde las chicas disfrutarán de obras de teatro a cargo del grupo Los Narradores.

El jueves a la mañana realizaremos la semana interna en el Campus Deportivo, donde participaremos de diferentes juegos organizados por la Secretaría de Cultura y el viernes estará dedicada a un taller de elaboración de juegos y juguetes que serán destinados a las distintas actividades solidarias y de voluntariado”, explicó María José Pons, vicepresidenta del Consejo.

Por su parte, la presidenta, Josefina Alonso adelantó que el miércoles por la noche, durante la presentación de la Semana las alumnas de los 3º años del Polimodal realizarán una representación teatral y mostrarán un video donde se verá reflejado el mensaje que buscan transmitir en la Semana. Durante el jueves, a partir de las 21hs., se realizará la Noche de Coreografías, con la participación de distintos colegios de San Miguel de Tucumán y Yerba Buena y el viernes se llevará a cabo el cierre de la Semana con la entrega de premios a los ganadores de las competencias deportivas y un desfile de modas.