Inicio > Noticias Generales

Se presentó el libro “Biografías Tucumanas” que incorpora a Elmina Paz Gallo a la efeméride escolar

Durante la misma se llevó a cabo una mesa panel a cargo de Irene García de Saltor, Ruth Ramasco y Ricardo Bocos quienes se refirieron al valor de la publicación desde diferentes perspectivas.

El proyecto fui iniciativa de la Legisladora Susana Montaldo, presidente de la Comisión de Educación de la Legislatura Provincial y tuvo por objetivo incluir en el calendario escolar a destacadas personalidades tucumanas que no figuraban en las efemérides que elabora la Nación.
El libro se presenta como un homenaje a grandes personalidades nacidas en la provincia y aquellos que la adoptaron también para su vida y dejaron su huella en la historia de Tucumán. La edición de este libro incorpora a la fundadora del Colegio Santa Rosa a la efeméride escolar, motivo por el cual, Cristina Sánchez de De Deu, rectora del colegio, recibió un ejemplar especialmente entregado por la legisladora.