Inicio > Noticias Generales

Se cumplió el gran sueño de la plaza en La Soledad

Prácticamente todo el pueblo estuvo presente, familias enteras se sumaron a este acontecimiento tan significativo para ellos y este sueño anhelado por tantos años. Sin duda los protagonistas principales fueron los niños, quienes no disimularon su alegría al correr hacia los juegos llenos de colores que habían sido preparados por el equipo del voluntariado. La celebración, el corte de cinta, el discurso y los agradecimientos estuvieron atravesados por la figura de **Madre Elmina** quien inspiró en la elección del nombre de ese lugar, ya que los voluntarios desearon que ese sea un lugar de juegos, descanso, encuentros y cuidados mutuos.

En la inauguración estuvieron presentes directivos del colegio, ex alumnas y hermanas de la Congregación. Durante el gesto de “bendecir a los niños” las hermanas **Alicia Barton y Cynthia Folquer** rociaron con agua bendita los juegos, el espacio y a todos los presentes. El corte de cinta estuvo a cargo de los niños y representantes de la familia de “Don Lucho” quien cedió el terreno para la plaza; no faltaron los agradecimientos al Consejo de Ex Alumnas que donaron los juegos, a la Pinturería Saenz Peña y Aserradero Los Álamos quienes sumaron su colaboración para este emprendimiento.

Fue una noche de mucha bendición, mucha alegría y mucho agradecimiento que se cerró con la música, la mesa compartida y por supuesto el baile.

Gracias a todos los que permanentemente acompañan en este proyecto.