Inicio > Secundaria

Se actualizan las normativas de Convivencia

Se actualizan las normativas de Convivencia

La convivencia es un complejo proceso de aprendizaje que se construye en la vida cotidiana, en dicho proceso es fundamental la tarea coordinada de Familia y Escuela. Por ello, durante el año 2011 y a inicios del presente ciclo lectivo se revisaron y actualizaron las normativas de convivencia que regirán en las ambas Sedes Educativas a partir de las últimas disposiciones ministeriales (Resoluciones 1222/5, 1223/5, 1224/5 MEd).

Asimismo el día 23 de Mayo se difundió una circular del Ministerio de Educación (Circular Nº 10/12) en la que se dispone un nuevo formato para los Boletines de Calificaciones, la cual establece que se deben registrar en el boletín todos los llamados de atención verbales y escritos realizados a los alumnos durante cada trimestre o cuatrimestre. Los mismos serán registrados a partir del segundo trimestre o cuatrimestre, según corresponda.

Descargue el PDF ubicado al pie de este texto para leer el archivo completo de las normativas actualizadas de convivencia.

Información Relacionada

  • Se actualizan las normativas de Convivencia 2 julio, 2012 Se actualizan las normativas de Convivencia En esta sección, Directivos del Nivel Secundario ponen a disposición de los padres un PDF con los aspectos más relevantes de las normativas de convivencia renovadas a partir de últimas […]
  • Un sendero que nos llevó hasta el Divisadero10 junio, 2015 Un sendero que nos llevó hasta el Divisadero Alumnas de 3er año de la Sede Centro realizaron su último campamento, la experiencia vivida fue un momento inolvidable para alumnas y profesores que las acompañaron. En un clima ameno […]
  • Crónica de un campamento en Cafayate 23 mayo, 2012 Crónica de un campamento en Cafayate Las alumnas de la Secundaria visitaron la región NOA para conocer la cultura de la comunidades del lugar. Reflexión, actividades rústicas y promoción del trabajo en equipo.
  • Palabras de bienvenida al nuevo secundario en Yerba Buena25 marzo, 2014 Palabras de bienvenida al nuevo secundario en Yerba Buena El 1º año del nivel secundario de YB inició su ciclo lectivo 2014. Con un emotivo acto académico se inauguró una nueva y anhelada etapa del Proyecto Educativo.