Inicio > Secundaria

Salida al Teatro San Martín

Las obras que presentaron este año en el Teatro San Martín fueron “Creepy Summer”, para alumnas de nivel intermedio, sobre la historia de un grupo de adolescentes que se pierden en el bosque y entran en una casa donde suceden cosas extrañas y durante su estadía viven muchas aventuras juntos. También presentaron la obra “**Shakespeare Today: Macbeth**” destinada a alumnas de nivel avanzado, la cual es una adaptación moderna de “Macbeth”, la tradicional obra del escritor inglés William Shakespeare.

Todas las alumnas de secundaria fueron invitadas a asistir al teatro a disfrutar del inglés en un contexto diferente y hablado por actores nativos de la lengua inglesa. “Las salidas al teatro a ver obras en inglés habladas por nativos son oportunidades invalorables que ofrecemos a nuestras alumnas, pues pueden vivenciar la lengua inglesa en un contexto real, extra áulico”, expreso la Coordinadora de Inglés Profesora **Soledad Vidal**.

• Obras de teatro en Inglés13 julio, 2010 Obras de teatro en Inglés En el mes de junio, alumnos y alumnas de primaria y secundaria de las Sedes Centro y Yerba Buena, asistieron al Teatro San Martín a ver obras de teatro en inglés, interpretadas por The […]
  • Celebración por el Día del Idioma2 mayo, 2011 Celebración por el Día del Idioma El lunes 25 de abril se realizó en sede centro del colegio un acto para conmemorar el “Día del Idioma”. El mismo estuvo a cargo de las docentes del departamento de Inglés de Nivel Primario
  • Acto por el Día del Idioma en la Sede Centro21 mayo, 2012 Acto por el Día del Idioma en la Sede Centro El Nivel Primario recordó a dos importantes figuras de la literatura universal a través de un emotivo acto.
  • Aprender inglés en el teatro27 julio, 2011 Aprender inglés en el teatro Alumnos de todos los niveles y de ambas sedes visitaron el Teatro San Martín para ver diferentes obras educativas en inglés.