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Reglamento de usos del Campus 2013

Reglamento de usos del Campus 2013

###OBJETIVO DEL CAMPUS:
El Campus del Colegio Santa Rosa es un espacio para la realización de actividades educativas, recreativas, culturales y sociales en un ámbito privilegiado para el encuentro y la amistad, el contacto con la naturaleza , la práctica deportiva, dimensiones todas del encuentro con Dios en nuestras vidas. Por ello deseamos que cada vez más los miembros de la comunidad e invitados (alumnas/os, ex-alumnas, padres y todo el personal que trabaja en el colegio) nos sintamos acogidos y corresponsables en el uso del mismo, comprometiéndonos a aprovechar todo lo que nos brinda este precioso espacio y realizar actividades acordes al proyecto educativo y al ideario que lo inspira.

###PRIORIDAD EN EL USO:
La prioridad en todos los casos y sobre cualquier otra actividad, la tienen los miembros de la comunidad en todas las actividades curriculares y extracurriculares durante el período lectivo.

###COEXISTENCIA DE ACTIVIDADES:
En caso de coexistir diferentes actividades en áreas diferentes y autorizadas correctamente, se debe respetar la zona autorizada a esos efectos.
El uso de las instalaciones debe adecuarse según la normativa de cada caso, con el fin de cuidar el objetivo educativo y formativo del Campus.

###UTILIZACIÓN COTIDIANA Y FINES DE SEMANA:
Todo miembro de la Institución e Invitados puede usar los asadores o el espacio verde para ir a caminar, correr, realizar actividades deportivas, culturales y sociales etc. Para el uso de asadores, Salón Madre Elmina, Salón Boisdron, aulas y SUM para conferencias se debe llamar a la recepción del Campus y preguntar por la disponibilidad de los mismos y así evitar superposiciones. Si hubiera algún otro evento se debe respetar el criterio de coexistencia de actividades utilizando sólo la zona solicitada.

###USO DE PILETA:
Todo miembro de la Institución e Invitados podrá hacer uso de la pileta a partir de su habilitación con la presentación del certificado médico de aptitud correspondiente.
El horario de las piletas será de 14:30 a 20 hs. una vez retirado el guardavidas está terminantemente prohibido permanecer en las piletas.

– Ingresar sólo si está presente el guardavida.
– Los menores sólo podrán ingresar con un responsable mayor de 18 años.
– No está permitido correr en el borde de la pileta ni en vestuarios.
– No está permitido fumar en la zona de piletas.
– Está permitido comer en la zona del solarium únicamente.
– Ducharse antes de ingresar.
– Se deben cumplir con todas las indicaciones impartidas por los guardavidas. Ellos tienen autoridad de no permitir la permanencia en el predio de quienes no cumplan el reglamento.
– Importante: Independientemente de la presencia de los guardavidas, la responsabilidad por los menores queda exclusivamente a cargo de sus padres o adultos a cargo.
– Dejar los autos en el estacionamiento indicado.
– No ingresar a huerta, ni cortar frutos de los árboles, ni maltratar los mismos

###USO SALÓN MADRE ELMINA:
Podrá utilizarse cualquier día de la semana, previa reserva en la recepción del campus.

– Podrán hacer uso de cocina, mesas, sillas, heladera, siempre y cuando no hubiera una reserva de evento.
– Dejar el salón en perfectas condiciones de higiene y orden.
– No arrojar ningún elemento a las piletas.
– Colocar Peloteros y Cama elástica con perímetro de seguridad en los espacios verdes cercano al salón.
– No está permitido pegar en las paredes globos, carteles.
– Los invitados tienen que usar el espacio donde se efectúa el evento.
– No está permitido circular por todo el predio, siendo responsable de los invitados el que realizo la contratación del espacio.
– Respetar el horario acordado para el comienzo y finalización del evento.
– La Institución no se responsabiliza ante los servicios de vajillas en eventos privados.
– No ingresar a huerta, ni cortar frutos de los árboles, ni maltratar los mismos

###USO SALÓN BOISDRON Y AULAS:
Podrá utilizarse para actos académicos, empresariales y culturales, previa reserva realizada en la recepción del campus.

###REQUISITOS PARA USO DE QUINCHO
Podrá utilizarse cualquier día de la semana, previa reserva en la recepción del campus.

– Consultar al recepcionista la disponibilidad del asador.
– En la zona del quincho habrá 2 tablones y 15 sillas por cada asador, en caso de requerir más cantidad, solicitar al personal del Campus.
– Dejar la zona en perfectas condiciones de higiene y orden luego de su uso.
– No mover los arcos de fútbol del sector en que se encuentran.
– No ingresar a huerta, ni cortar frutos de los árboles, ni maltratar los mismos.
– Cualquier rotura de sillas y tablones queda a cargo del responsable del evento.
– Los invitados tienen que usar el espacio donde se efectúa el evento.
– No está permitido circular por todo el predio, siendo responsable de los invitados el que realizo la contratación del espacio.
– Cuenta con un espacio de depósito en el cual hay freezer, sillas y tablones

###RESERVA PARA EVENTOS:
Todo pedido para la realización de eventos debe ser realizado en la Recepción del Campus (Av. Presidente Perón 1800 – Tel. 4256883) en el horario de 8:00 a 23:00 hs, la reserva se confirma únicamente habiendo realizado el pago del mismo. El responsable del evento debe completar y firmar los papeles correspondientes para el mismo (“nota de préstamo de uso del salón o asadores” y “recibo evento”).

En los eventos organizados por alumna/os, éstas deben estar acompañadas por un adulto referente de la actividad, quien asumirá la toma de decisiones ante cualquier eventualidad en forma conjunta con el directivo referente.

En caso de daño, pérdida, roturas y/o desperfectos de las instalaciones y materiales utilizados, los costos y reposición estarán totalmente a cargo del responsable del evento.

##NOTAS:
Si en el evento se utiliza música, el responsable debe por su cuenta pagar los cánones correspondientes a SADAIC (25 de Mayo 363 – Tel. 4226543) y ADICAPIF (Santiago 718 – Tel. 4220458) y presentar los comprobantes correspondientes en la recepción del Campus.

Nos reservamos el derecho de pedir al responsable del evento e invitados que abandone el predio si no cumplen con lo dispuesto por los términos y condiciones de dicho reglamento.

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