Inicio > Nivel Inicial

Recordamos a Domingo, Rosa y Elmina

Donde podrán conocer más sobre a la vida y obra de Santo Domingo fundador de la Orden de Predicadores; de Santa Rosa, patrona del colegio y la primera flor de santidad de América Latina y de Elmina Paz – Gallo, fundadora del colegio y de la Congregación de las Hermanas Dominicas del Santísimo Nombre de Jesús.

“El Mes Dominicano es una oportunidad excepcional para transmitirles a nuestros niños los aspectos más relevantes de las personalidades de nuestros modelos de santidad, solidaridad y entrega. Además este año queremos reforzar nuestra identidad como dominicos, de cara al festejo por los 500 años de presencia evangelizadora de la Orden de Predicadores en América”, comentó Constanza Le Fort de Páez de la Torre, Directora del Nivel Inicial.