Inicio > Nivel Inicial

Recordamos a Domingo, Rosa y Elmina

Donde podrán conocer más sobre a la vida y obra de Santo Domingo fundador de la Orden de Predicadores; de Santa Rosa, patrona del colegio y la primera flor de santidad de América Latina y de Elmina Paz – Gallo, fundadora del colegio y de la Congregación de las Hermanas Dominicas del Santísimo Nombre de Jesús.

“El Mes Dominicano es una oportunidad excepcional para transmitirles a nuestros niños los aspectos más relevantes de las personalidades de nuestros modelos de santidad, solidaridad y entrega. Además este año queremos reforzar nuestra identidad como dominicos, de cara al festejo por los 500 años de presencia evangelizadora de la Orden de Predicadores en América”, comentó Constanza Le Fort de Páez de la Torre, Directora del Nivel Inicial.

Información Relacionada

  • Las más chiquitas festejaron el Mes Dominicano a lo grande16 septiembre, 2010 Las más chiquitas festejaron el Mes Dominicano a lo grande Durante el mes de agosto y los primeros días de septiembre alumnas de las Salas de 3, 4 y 5 años de la Sede Centro realizaron diversas actividades para conmemorar a los patronos del colegio.
  • El Jardín se vistió de fiesta para despedir el 201115 diciembre, 2011 El Jardín se vistió de fiesta para despedir el 2011 El miércoles 30 de noviembre alumnos y alumnas de las Salas de 3, 4 y 5 años de la Sede Yerba Buena participaron del acto de fin de ciclo.
  • Pequeños actos de hospitalidad15 agosto, 2017 Pequeños actos de hospitalidad El día 9 de Agosto se realizó en el Nivel Inicial del Colegio Santa Rosa Sede Centro, la Celebración en honor a nuestro Padre Santo Domingo. Al inicio de la celebración la Catequista […]
  • Feria Dominicana en el Campus del Colegio Santa Rosa15 septiembre, 2016 Feria Dominicana en el Campus del Colegio Santa Rosa Alumnos de 2do año de Sede Yerba Buena realizaron una feria dominicana ante la presencia de alumnos de Nivel Primario que disfrutaron y aprendieron sobre la vida de Elmina Paz Gallo y la […]