Inicio > Secundaria

Proyecto Interdisciplinario “El Valor de la Vida”

El 20 de noviembre, por la mañana, se realizó la muestra de trabajos de investigación, en el marco del proyecto interdisciplinario de Tecnología de la Información y la Comunicación y de Metodología de la Investigación Científica, en el que se abordaron diferentes temáticas actuales como Seguridad en las redes, Culto a la Belleza, Contaminación ambiental, Drogas, Alcoholismo, Bulimia y Anorexia.

El proyecto tuvo como eje la invitación que nos hizo el Papa Francisco: “Seamos custodios de la creación, del designio de Dios inscrito en la naturaleza, guardianes del otro, del medio ambiente; no dejemos que los signos de destrucción y de muerte acompañen el camino de este mundo nuestro”. Las alumnas, con el acompañamiento de las profesoras **Claudia Manganelli y Lucía Auad**, compartieron sus producciones con sus compañeras, docentes y autoridades. En la misma mostraron páginas web elaboradas por ellas, folletos informativos y videos concientizadores, donde quedaron plasmados los contenidos articulados de los espacios curriculares.

• El Jardín finalizó el Ciclo Lectivo 2013 con una colorida muestra3 diciembre, 2013 El Jardín finalizó el Ciclo Lectivo 2013 con una colorida muestra El viernes 29 de noviembre alumnos y alumnas de las Salas de 4 y 5 años participaron del acto de finalización de clases de la Sede Yerba Buena.
  • Semana Interna 20135 septiembre, 2013 Semana Interna 2013 Del 14 al 16 de agosto se desarrolló la Semana Interna Santa Rosa 2013, organizada por el Consejo de Alumnas, en la que se realizaron diversas actividades para las alumnas del colegio.
  • Noche de apertura de la Semana Santa Rosa 7 agosto, 2012 Noche de apertura de la Semana Santa Rosa El día miércoles 1 de agosto se concreto la inauguración de la Semana Santa Rosa 2012 de la cual participaron todos los miembros de la comunidad educativa y público en general.
  • El Consejo de Alumnas realizó su presentación anual23 abril, 2010 El Consejo de Alumnas realizó su presentación anual El martes 13 de abril, las integrantes de la mesa directiva del Consejo de Alumnas, realizaron la presentación anual de las comisiones de trabajo que coordina cada una de las secretarías […]