Inicio > Secundaria

Próximo paso: la educación universitaria

El martes 24 de abril las alumnas de 3° año Polimodal Residual de la modalidad Ciencias Naturales asistieron a una clase práctica de primer Año de la carrera de Medicina en la Cátedra de Biología General ubicada en la Quinta Agronómica. Esta actividad forma parte del Proyecto de Articulación entre la Facultad de Medicina, correspondiente a la Universidad Nacional de Tucumán y el espacio curricular de Biología del Nivel Secundario. Este proyecto se realiza en el colegio desde el año 2006 con gran éxito y convocatoria entre las alumnas. La coordinadora institucional del área de Ciencias Naturales, Prof. **Victoria Tonello** explicó: *“Consiste en una serie de trabajos prácticos cuyo objetivo es optimizar el proceso de enseñanza – aprendizaje de la Biología y acercar a las alumnas a prácticas de laboratorio comunes a todas las áreas de las Ciencias Naturales a nivel universitario. Este año los prácticos estarán referidos a los siguientes temas: Gametogénesis, Embriología, Sistema Nervioso y Núcleo celular*.