Inicio > Secundaria

Promesa de Lealtad a la Bandera

El viernes 19 de Junio se realizó el acto del “Día de la Bandera” en conmemoración del fallecimiento de su creador, el General Manuel Belgrano.

El nivel secundario compartió una ceremonia muy emotiva ya que las alumnas de los sextos años renovaron su promesa de  lealtad a nuestra Insignia Patria.

Las jóvenes ingresaron al patio central del Colegio desfilando ante la mirada respetuosa de sus docentes, familiares y el resto del alumnado. La Rectora del Colegio Lic. Cristina Sánchez fue la encargada de tomar la promesa.

La Prof. Daniela Althaus, en el cierre de su discurso, se dirigió a las alumnas con estas palabras: “Ustedes son nuestra esperanza de que la Nación Argentina acreciente su grandeza y se transforme en el país soñado por Belgrano, libre, independiente y justo. Cuando hagan su promesa no lo olviden, y continúen recordándolo por el resto de  sus vidas”.

• Promesa de Lealtad a la Bandera