PROGRAMA N° 64 – 9ª TEMPORADA

En un nuevo programa de DSRTV te mostramos la celebración de la Confirmación de las alumnas de 5° grado de la Sede Centro que se realizó el 9 de noviembre. Por su parte las alumnas de 5° año recibieron el Sacramento de la Confirmación el 10 de noviembre. Ambas celebraciones se realizaron en la Basílica de Santo Domingo. También las imágenes de la visita que realizaron las alumnas de las salas de 3 años A y B de la Sede Centro al vivero Las Flores y la exposición de los alumnos del Nivel Inicial de la Sede Yerba Buena quienes expusieron los conocimientos adquiridos en el Taller de Medio Ambiente. Además, la salida educativa de los alumnos de la sala de 4 años a la Reserva Experimental de Horco Molle realizada el 4 de octubre. Por último, el acto de fin de ciclo lectivo de las alumnas de la Sede Centro realizado el 6 de diciembre en el Patio Central.