PROGRAMA N° 56 – OCTAVA TEMPORADA

En una nueva edición de DSRTV te mostramos las mejores imágenes de los festejos por el día de la Primavera que realizaron los alumnos del Nivel Inicial de la Sede Yerba Buena, quienes se disfrazaron de sus personajes preferidos de dibujos animados. También las imágenes de las jóvenes de la Secundaria que conmemoraron el Bicentenario de la Batalla de Tucumán con un acto y una puesta en escena del grupo teatral Los Interpretes y, por otra parte, las diversas actividades que realizaron por el Día del Estudiante en el Campus Deportivo, donde entre otras cosas compartieron un desayuno a la canasta. En la galería de Ex Alumnas entrevistamos a Beatriz Robles de Paz, de la promoción 1957, quien nos cuenta su paso por el colegio y la importancia de la Batalla de Tucumán. Además, el acto que realizaron los alumnos de la Primaria de Sede Yerba Buena con motivo de los 200 años de la Batalla de Tucumán. Por último, las docentes de los niños del Nivel Inicial de Sede Yerba Buena les contaron sobre la vida del General Manuel Belgrano.