PROGRAMA N° 54 – OCTAVA TEMPORADA

En una nueva emisión Desafío Santa Rosa te muestra todas las imágenes exclusivas del Tradicional Abrazo Solidario, un importante acontecimiento en la vida institucional del Colegio, que se concretó el día jueves 13 de septiembre, del mismo participaron todos los miembros de la comunidad educativa: Alumnos/as, Ex alumnas, Hnas. de la Congregación, Directivos, Padres y Docentes. Además el festejo del día 17 de septiembre por el Día del Profesor del Nivel Secundario, cuando por la mañana las alumnas participaron de un acto organizado por el Dpto. de Ciencias Sociales, se recordó a Juan Manuel Estrada y se destacó la trayectoria de tres profesoras: María Eugenia Flores de Ousset, Ana María Gomez Omil de Monmani y Viviana Tolosa. Los alumnos del Nivel Primario de la Sede Yerba Buena realizaron una actividad didáctica de matemática al aire libre para poner en práctica todos sus conocimientos y crearon ellos mismos un problema para resolver. Así mismos, la Srta. Stephanie Rivera nos cuenta cómo aprenden el inglés los alumnos de una manera muy colorida en una de sus clases. En la Galería de Fotos te mostramos las imágenes de las alumnas del Nivel Primario de la Sede Centro quienes viajaron a las provincias de Salta y Jujuy para conocer los diferentes escenarios naturales.