PROGRAMA N° 53 – OCTAVA TEMPORADA

En esta emisión vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de la tradicional procesión por Plaza Independencia en memoria de Santa Rosa de Lima concretada el día 30 de agosto por la tarde; la misma partió desde la Sede Centro y contó con una amplia participación de miembros de ambas sedes educativas: nivel inicial, primario y secundario, directivos, Hnas. de la Congregación, Docentes, Padres y Ex alumnas. Además, los alumnos del Nivel Primario de la Sede Yerba Buena se reunieron en el oratorio junto a sus catequistas, Fernanda Fonzo y Miguel Yunes para reflexionar sobre la vida de Madre Elmina. En una nueva Galería de ex alumnas, Lourdes Tejeda de la promoción 2008, cuenta acerca de su paso por el Colegio y lo que el mismo le dejó. Para finalizar, la cobertura de una de las clases de Plástica de los alumnos de nivel primario Sede Yerba Buena, a cargo de la Srta. Ariadna Pauluk.