PROGRAMA N° 49 – OCTAVA TEMPORADA

En el programa número 49 de la octava temporada de DSRTV, vas a disfrutar la cobertura exclusiva de la 7º Maratón Solidaria 2012. La misma se concretó el día 11 de agosto y fue organizado por el Área de Educación física, el Consejo de Familia, el Consejo de Alumnas y el Dpto. de Desarrollo de Recursos. Este tradicional evento tiene como finalidad recaudar fondos para el proyecto de Voluntariado que las Hnas. Dominicas llevan adelante en las localidades de Villa vieja, Benjamín Paz, Piedra Buena y La Soledad. En esta emisión te mostramos todas entrevistas a todos los participantes: padres, alumnos y directivos. La largada se realizó desde el Campus Deportivo hasta rotonda de Av. Perón al pie del Cerro San Javier. Además, la entrega de medallas, distinciones y trofeos a los ganadores de cada categoría y los sorteos de importantes premios a todos los participantes.