PROGRAMA N° 48 – OCTAVA TEMPORADA

En este programa número 48 de Desafío Santa Rosa TV compartimos más de las imágenes de la cobertura especial de la Gran Semana Santa Rosa que se llevó a cabo los días 1, 2 y 3 de Agosto las instalaciones del Campus Deportivo. Además todas las entrevistas a quienes vivieron este tradicional evento: a la Hna. María Haydée Herrera e integrantes del Consejo de Alumnas. También la II Edición del Concurso de Bandas y Solistas “Ahora Sonas Vos”, que se concretó durante la 3º noche con participantes de diferentes colegios. Por último, la segunda parte de la visita de Rocío Igarzábal, invitada especial de la noche, quien interpretó canciones e hizo entrega de premios y distinciones a los ganadores del certamen. También te mostramos las actividades de lecto- escritura que realizaron los alumnos de la Primaria de la Sede Yerba Buena en el primer semestre del año.