PROGRAMA N° 47 – OCTAVA TEMPORADA

En este programa número 47 de Desafío Santa Rosa TV te mostramos la 1º parte de toda la cobertura de la Tradicional Semana Santa Rosa que se concretó en los primero días de este mes de Agosto en las instalaciones del Campus Deportivo en Yerba Buena. El día miércoles 1 fue la gran noche de la Apertura de la Semana donde se proyectaron videos de las alumnas de los 6tos años que se despiden del Colegio. Además ese mismo día por la tarde se llevó a cabo una jornada intercolegial deportiva en la que participaron diversas instituciones educativas que hicieron del deporte un espacio para la amistad y la socialización. Además la entrevista exclusiva que Rocío Igarzabal les brindó a las integrantes de Desafío Santa Rosa TV., la ex Teen Angel y actual protagonista del éxito televisivo de Dulce Amor, cuenta todo acerca de sus proyecto y su trayectoria artística. Por último te mostramos todas las imágenes del concurso de coreografías en la que participaron más de 15 colegios que desplegaron distintas performances.