PROGRAMA N° 46 – OCTAVA TEMPORADA

En este programa numero 46 te mostramos toda la celebración de la Entrega de la Palabra, en la misma, cada una de las familias de la catequesis familiar recibió la palabra de Dios como Signo de vida. Además te mostramos el proyecto de Marketing presentado por las alumnas de 5to año C del Secundario Orientado de la modalidad Economía y Gestión de las Organizaciones en el Salón Auditórium de la Sede Centro. Las integrantes de nuestro Consejo de Alumnas nos cuentan todo acerca de toda la organización de la tradicional Semana Santa Rosa. Por otra parte te anticipamos todo acerca de la VII edición de la Gran Maratón solidaria 2012. En nuestra Galería de Ex alumnas nos visita la Dra. María del Milagro Nores, quien nos cuenta acerca de su paso por el colegio. Las alumnas de todo el Nivel Primario de la Sede Centro se reunieron en el patio central del colegio para vivir La Kermés Solidaria 2012 con una tarde de juegos y solidaridad. También te mostramos las mejores imágenes de la experiencia de ascenso a los cerros tucumanos que partió desde el dispensario de horco molle hasta llegar hasta la puesta del cielo una de las zonas del cerro San Javier.