PROGRAMA N° 44 – OCTAVA TEMPORADA

En el programa de esta semana las alumnas de Desafío Santa Rosa TV realizan un balance de los primeros seis meses del programa que a partir del año 2012 tiene una hora de duración. Ellas mismas cuentan a los televidentes como trabajan desde el taller para producir y conducir cada una de las emisiones. También revivimos los momentos más importantes de los actos de Promesa de Lealtad a la Bandera de las alumnas de la Sede Centro. Además compartimos las imágenes de la visita de los alumnos de las salas de 3 años de la sede Yerba Buena a “Parke Picante” y mostramos toda la cobertura de los festejos del día del padre de las alumnas de Nivel Inicial de la Sede Centro que se realizaron en las instalaciones de nuestro Campus Deportivo.