PROGRAMA N° 42 – OCTAVA TEMPORADA

En esta emisión de Desafío Santa Rosa Tv. te mostramos la 1º parte de las coloridas actividades realizadas por alumnas del Nivel Inicial de las Sedes Centro y Yerba Buena en el marco de los Festejos por la Semana de los Jardines 2012. Las más chiquititas de la Sede Yerba Buena disfrutaron de una jornada de variados talleres de títeres, máscaras, plástica y pintura mientras que las alumnas de la Sede Centro compartieron una tarde de “Kermés en el Campus”. Además una entrevista exclusiva al Lic. Lucas Malaisi, quien realizó un importante recorrido de investigación en el campo de la Educación Emocional y presenta una propuesta superadora para todos los padres, centrada en cómo fortalecer el autoestima de los hijos y cómo aprender a poner límites. Por último te mostramos todas las imágenes del Acto del 25 de mayo del Nivel Primario de la Sede Yerba Buena.