PROGRAMA N° 41 – OCTAVA TEMPORADA

En el programa número 41 de Desafío Santa Rosa TV compartimos todas las imágenes de la cobertura exclusiva del 1º Concurso de Bandas y Solistas “AHORA SONAS VOS” realizado el día viernes 1 de junio en el Campus Deportivo donde se presentaron más de 30 bandas de colegios secundarios de toda la provincia. La presidenta y vicepresidenta del Consejo de Alumnas nos cuentan quiénes fueron los concursantes y ganadores del Certamen y cuáles fueron los premios de la noche. Además te mostramos las entrevistas realizadas a cada uno de los integrantes del jurado que evaluó a los concursantes: Ivana Rasuk, una reconocida cantante pop de nuestro medio; Chechi Bazzano, un gran referente del blues y rock a nivel local, Camilo Soaje, integrante del grupo folclore Los Puesteros; y Matias Safarsi, destacado barítono tucumano. Por otra parte, los ganadores del 1º, 2º y 3º premio nos cuentan su experiencia de haber podido estar presentes y participar de la 1º edición de “AHORA SONÁS VOS”.