PROGRAMA N° 39 – OCTAVA TEMPORADA

En el programa número 39 de Desafío Santa Rosa TV compartimos las imágenes del campamento que realizaron las alumnas del 3º año de la Secundaria a la ciudad de Cafayate en la provincia de Salta. Además te mostramos cómo las alumnas del Nivel Inicial de la Sede Centro conmemoraron un nuevo aniversario del 25 de Mayo con la realización de variadas actividades educativas. Las cámaras de Desafío también estuvieron el acto del nivel secundario en el que una estatua viviente recordó los aspectos más destacados de la Semana de Mayo. Además la cobertura de la reunión del Consejo de Familia de nuestra Sede Centro y las entrevistas realizadas a algunos de sus miembros y referentes. Por último la Presidenta y la Vicepresidenta del Consejo de Alumnas del Colegio nos visitan y nos cuentan todos los detalles de la organización del certamen de bandas y solistas: “Ahora sonas vos”.