PROGRAMA N° 38 – OCTAVA TEMPORADA

En la edición de este programa te mostramos las imágenes del viaje que realizaron los alumnos de los 4º grados de ambas Sedes Educativas a la zona de los Valles Calchaquíes con el objetivo de conocer y aprender más sobre esta parte de la región del NOA. Además en el marco de la Unidad Didáctica “Adivina adivinador con mi cuerpo me comunico yo” las alumnas del jardín la Sede Centro realizaron una experiencia grupal: “Bañamos nuestro bebote”. En nuestra galería de ex alumnas te presentamos una entrevista a la Dra. en economía Ana María Cerro, egresada de la promoción 1977. Te mostramos las imágenes de las reuniones del Consejo de Familia de la Sede Yerba Buena en las que se presentaron los objetivos centrales y el alcance de este espacio en todos los proyectos del Colegio. Por último compartimos la segunda parte de las imágenes de la visita a la granja que realizaron los alumnos de 1º grado de la Sede Yerba Buena con el objetivo de establecer una diferenciación entre el campo y la ciudad.