PROGRAMA N° 37 – OCTAVA TEMPORADA

En la emisión de este programa compartimos las imágenes de la Jornada de Convivencia de los alumnos de 4º grado de las Sedes Centro y Yerba Buena realizada como actividad previa a su viaje a los Valles Calchaquíes. Además, lo más destacado de la salida educativa que realizaron los niños de 2º grado de la Sede Yerba Buena, quienes junto a sus señoritas recorrieron distintos lugares de ese municipio y sus dependencias. Te mostramos la primera parte de la visita la Granja “La Vidalita” porque las cámaras de Desafío Santa Rosa TV acompañaron y estuvieron junto a los alumnos del 1º grado C y D de la Sede Yerba buena . También, la cobertura de Olimpíada de Matemática Ñandú, realizada el jueves 10 de mayo en las instalaciones de nuestro colegio. Para terminar, la segunda parte de puesta en escena del Grupo Buenos Aires Players a nuestro colegio.