PROGRAMA N° 36 – OCTAVA TEMPORADA

En la emisión de este programa compartimos las imágenes de la segunda parte de la Gran Fiesta de la Francofonía 2012. En la sección Galería de Ex – Alumnas te presentamos a la bailarina profesional María Alejandra Deza, egresada de la promoción 1977. Además, Rossana Aguilar, coordinadora del Voluntariado de La Soledad nos cuenta las principales novedades de este proyecto. También en esta edición, la entrevista a la Secretaria de Deporte y la Secretaria de Cultura del Consejo de Alumnas en donde cuentan qué actividades vienen realizando y cuáles son los próximos proyectos del grupo. En la sección en fotos lo más destacado del acto en conmemoración por el Día del Trabajador que estuvo a cargo de las alumnas de 1º grado A y B de la Sede Centro. Para terminar, la primera parte de la cobertura de la presentación de la compañía Buenos Aires Players y la entrevista a Soledad Vidal, coordinadora institucional del área Inglés.