PROGRAMA N° 35 – OCTAVA TEMPORADA

En esta edición te mostramos en un informe especial todas las imágenes de la Gran Fiesta de la Francofonía, que se llevó a cabo el día 24 de abril. Además, las cámaras de Desafío estuvieron presentes en el Taller Literario del que participan los alumnos de 1º grado de la Sede Yerba Buena. También, la presentación de CAFA III, realizada el día 18 del abril en la Sede Centro. Con motivo de la conmemoración del Día del Libro, las docentes del Área de Inglés de la Sede de Yerba Buena organizaron una actividad muy especial. Te mostramos las imágenes más destacadas en nuestra sección en fotos. Para terminar, te mostramos la visita de los alumnos de la Primaria de la Sede de Yerba Buena al Museo de Ciencias Naturales Miguel Lillo.