PROGRAMA N° 33 – OCTAVA TEMPORADA

En esta edición compartimos las imágenes del concierto didáctico que se realizó en el Campus Deportivo el día miércoles 4 de abril. Además, lo más destacado de la clase abierta sobre Malvinas que se realizó en la Sede Yerba Buena. Te presentamos la segunda entrega de la galería de ex alumnas con la entrevista a María Elena Villeco, ex alumna de la promoción de 1978. En la sección en fotos te mostramos las imágenes más destacadas de la celebración de Semana Santa de las alumnas de Primaria de la Sede Centro. Los alumnos de la Sede Yerba Buena también participaron de una celebración Semana santa y las cámaras de Desafío captaron los momentos más importantes. Para terminar, recordamos el período de adaptación de las niñas de Nivel Inicial de la Sede Centro.