PROGRAMA N° 32 – OCTAVA TEMPORADA

En la edición de esta semana te mostramos lo más destacado de la Misa de Semana Santa y Envío Misionero de la Secundaria que se realizaron en el patio del colegio. También, las imágenes de la reunión informativa de Viajes de Estudio Internacionales. Compartimos nuevamente la entrevista a Carolina Barbaglia, ex alumna de la promoción de 1995. En la sección del Consejo de Alumnas, la presidenta y vicepresidenta informan las principales novedades y proyectos para este año. Además, las mejores imágenes de la celebración de inicio de ciclo lectivo de los alumnos de Nivel Inicial de la Sede Yerba Buena y también del Acto de Entrega de Certificados de exámenes del Trinity College London en ambas sedes educativas.