Programa N° 22

En esta edición continuamos con la cobertura especial de la semana de actos centrales por el Centenario del fallecimiento de Elmina Paz Gallo, fundadora del colegio y de la Congregación de HH Dominicas del Ssmo. Nombre de Jesús. En este programa te mostramos más imágenes del acto central y de la presentación multimedial que se realizó el viernes 4 de noviembre, en las instalaciones del Campus Deportivo. Además, mucho más de las entrevistas a las delegaciones de los ocho colegios de la congregación que participaron del Encuentro de Jóvenes Dominicanos, realizado durante los días jueves y viernes en los colegios Santa Catalina y Santa Rosa. Para terminar esta edición, lo mejor de la visita pedagógica que realizaron las alumnas de Nivel Inicial de la Sede Centro a la granja “La Yunta”, donde aprendieron a amasar pan casero, dieron un paseo en tractor y conocieron la vida de los animales de granja.