Programa N° 19

En la edición número 19 te mostramos lo mejor de la tradicional fiesta de las Ex – Alumnas que se llevó a cabo el Sábado 01 de Octubre en las instalaciones del Campus Deportivo del colegio. Además, acompañamos a las Salas de 3 años de Nivel Inicial de la SSede Centro en su visita al vivero “Las Flores” para aprender sobre el cuidado de las plantas. También en esta edición, el acto que realizaron las alumnas de la Secundaria por el 24 de Septiembre, recordando la gloriosa batalla de Tucumán, donde además participaron los abuelos del taller folklórico de la EPAM (Educación permanente para adultos mayores). Para terminar, toda la cobertura de la muestra de ciencias 2011 de las alumnas de la Primaria de la Sede Centro, en las que las niñas demostraron todo lo aprendido durante el año.