Programa N° 12

En la edición de esta semana te mostramos la cobertura de la presentación del libro “Los Dominicos Insurgentes y Realistas: de México al Río de la Plata” que se realizó el martes 23 de agosto en las instalaciones de la UNSTA. El libro es el resultado de investigaciones de universidades de todo Latinoamérica sobre la participación de los frailes dominicos en los procesos independentistas de los países de América Latina.
También te mostramos las imágenes del Torneo de Atletismo que se realizó el martes 9 de agosto en el Campus Deportivo del colegio con la participación de alumnos del segundo ciclo de la Primaria de ambas sedes educativas. Además, continuamos con la cobertura de la gran Semana Santa Rosa 2011. En este programa te mostramos el día deportivo que se realizó el jueves 18 de agosto en el Campus, organizado por el Consejo de Alumnas. Para terminar, las Escenas de la Vida de Santa Rosa, celebración que estuvo a cargo de las catequistas de la Sede Yerba Buena y la Hna. María Victoria Canigia, con la colaboración de las docentes de cada nivel. En la misma, alumnos de Nivel Inicial y Primario representaron los momentos más importantes de la vida de Santa Rosa de Lima y luego, se realizó una suelta de globos y la bendición a toda la comunidad educativa.